• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2015 by Antonio Guerra

“De igual a igual” es un proyecto de Antonio Guerra que nace con la intención de contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva e igualitaria. Pretende ser un espacio al que aproximarse con una mirada abierta, en el que sumergirse libre de las ataduras que nos imponen los mitos que rodean a la discapacidad. Una oportunidad para la consideración igualitaria de todas las personas. Un pretexto para la reflexión que posibilite remover las barreras mentales que impiden la participación de todas las personas en pie de igualdad.

En alguna ocasión se han descuidado los aspectos técnicos en favor del mensaje, de la capacidad de expresión plástica que nos ofrece la bidimensionalidad de cada una de las fotografías que componen esta exposición. Interesa la actividad que realizan los protagonistas, no tanto los escenarios que ocupan.

Si has decidido entrar a “De Igual a Igual” descálzate de tus prejuicios y aventúrate en las posibilidades que te ofrece cada una de las fotografías de esta muestra. Disfrútalas y coméntalas con cualquiera que comparta este espacio contigo.